Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Nueva edición del Curso Estilismo de Moda

Nueva edición del Curso Estilismo de Moda

 

El próximo 20 de enero dará comienzo en la Escuela una nueva edición del curso Estilismo de Moda que, una vez más, llevaremos a cabo en colaboración con Galiciademoda, referente de nuestra comunidad en la comunicación y difusión de todo lo relacionado con el “universo moda”. Será impartido por Paula Augusto Correa, estilista y Master Estilismo de Moda y Asesoría de Imagen por IED-Madrid.

A destacar que como colofón al mismo, el curso incluye un desafiante trabajo práctico, consistente en la realización del estilismo de una sesión fotográfica con modelo, trabajo que será publicado en la revista Galiciademoda.

 

Programa:

-FUNCIONES DE UN ESTILISTA, qué papel ejerce en una sesión, cómo presentar una editorial al cliente y cómo es el contacto con un showroom. Visita al showroom de NAF NAF.

-INICIACIÓN AL ESTILISMO, la historia de las instituciones como editoras de moda acompañada de video documental.

-EL COLOR, conocer las diferentes gamas.

-LAS SILUETAS, sesión interactiva sobre los diferentes tipos de siluetas corporales, qué ropa escoger en función del cuerpo.

-MAQUILLAJE Y PEINADO, cuál escoger en función de la forma y facciones de la cara.

-FOTOGRAFÍA DE MODA, qué debe saber un estilista sobre fotografía a la hora de trabajar en una editorial, realización de un bodegón de moda con Daniel Sambad , director de fotografía de Galiciademoda.

- CLASE FINAL PRÁCTICA.  Realización de un shooting de moda con una modelo, y el fotógrafo Daniel Sambad. Las alumnas realizarán el estilismo de esta sesión fotográfica con ayuda de la profesora y las fotografías se publicarán en Galiciademoda.

Más información e inscripciones: llamando al teléfono 981 235 265 o enviando un correo desde aquí.

 


Etiquetas: Coruña , Curso , Estilismo , Galicia , Galiciademoda , Moda

Compartir

Cursos relacionados

Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.