Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Masterclass - La asesoría de Imagen como Brújula del Estilo

Masterclass - La asesoría de Imagen como Brújula del Estilo
Rosa Iglesias
Rosa Iglesias

Blogger coruñesa afincada en Sevilla desde hace más de una década, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y experta en el campo de la moda y en el asesoramiento personal.

Desde el año 2008 es editora de El Estilario, una bitácora creada como espacio de moda, estilo de vida y belleza con el objetivo de ayudar a clientes a analizar su estilo y a encontrar las claves para sacarse partido.

La Escuela Superior Marcelo Macías en colaboración con Galiciademoda, impartirá una Masterclass en Moda y Asesoría de Imagen - La Asesoría de Imagen como Brújula del Estilo, el Sábado 7 de Marzo en horario de 10:00 a 14:00h.

 

DIRIGIDO A:

  • Profesionales del mundo de la moda (dependientes de tienda, diseñadores, asesores de imagen, personal shoppers...), de la imagen, de la comunicación o del marketing.
  • Personas interesadas en iniciarse en la profesión de asesores de imagen.
  • Docentes en formaciones relacionadas con el sector moda e imagen.

 

El curso está orientado a presentar y enseñar las claves de una nueva forma de trabajar en asesoría de imagen más allá del sistema clásico, más allá de la presentación de la tendencia, de la ruta de compras, del análisis del color, de las estaciones de color, de los pañuelos... No nos vamos a centrar en ello. Nuestro objetivo es saber interpretar las necesidades que nuestros clientes no son capaces de verbalizar. Trabajaremos en las claves psicológicas de la profesión para conseguir dar forma a sus necesidades y traducirlos en la solución práctica y real que ellos realmente necesitan, para llegar a la meta que buscan: alcanzar el estilo propio.

OBJETIVOS:

  • Determinar las bases y principios de trabajo y acción sobre los que se sustenta el ejercicio de la asesoría de imagen.
  • Definir las claves para asesorar a un cliente más allá del clásico ejercicio del personal shopping.
  • Aprender cómo conectar con el cliente, con los factores psicológicos necesarios para descubrir sus necesidades de estilo.
  • Conseguir materializar las necesidades de estilo gracias a los procesos de interpretación de su actitud, de su comunicación no verbal.
  • Conectar la tendencia y los recursos de las tiendas con las necesidades de los clientes.

 


Etiquetas: A Coruña , curso estilismo , curso intensivo , Estilismo , masterclass , Moda , Personal Shopper

Compartir