La Escuela Superior Marcelo Macías en colaboración con Sísmica, organizarán la Masterclass "EL VINO DEL MES. Intra-emprendimiento colaborativo", el viernes día 3 de junio de 2022, de 17:00 a 19:30h.
Será impartida por SALVAJE, estudio creado como una alternativa para marcas y clientes valientes que quieran desarrollar sus proyectos creativos de forma socialmente responsable, sostenible y a prueba de futuro. El estudio fue fundado en 2020 por Leti Cabana & Juan Miralles. Tras trabajar en distintos campos creativos y ciudades alrededor del mundo (Berlín, Madrid, París, Nueva York, Múnich, Buenos Aires...) deciden empezar su propio proyecto.
Lo que mejor se les da es el diseño, la dirección de arte y las tecnologías emergentes. Y lo que mejor les funciona es la colaboración. Saben que sus recursos y habilidades pueden ser extendidos y mejorados al rodearse de gente, equipos, estudios y agencias que comparten su forma de ver las cosas.
Fruto de la colaboración con su agencia hermana Voltaxe, surgió el proyecto de EL VINO DEL MES, un e-commerce que quiere cambiar las reglas del juego en un mundo tan tradicional como el del vino.
PROGRAMA:
En esta masterclass desvelaremos cómo triunfar en el mundo del vino sin utilizar el rojo burdeos. Os contaremos el recorrido de nuestro equipo, nuestro estudio y nuestro modelo colaborativo con otras agencias independientes. Analizaremos el proyecto de EL VINO DEL MES y hablaremos de intra-emprendimiento, diseño y branding.
Spoiler alert: Habrá vino, mucho vino.
PLAZAS LIMITADAS
Información y reservas: en las instalaciones de la escuela, en el teléfono 981 235 265 o a través del email: escuela@marcelomacias.com
Etiquetas: A Coruña , Branding , Diseño , masterclass