Curso Selling Experience

Curso Selling Experience
FORMADORES:
FORMADORES:

Mónica Novo Alves: Técnico en Relaciones Públicas por el CENP, recibió la especialización en Merchandising y Promoción de ventas por la CEC. Formadora Técnica por la Xunta de Galicia y profesora de la Escuela Superior Marcelo Macías. Actualmente es responsable de comunicación estratégica en IMAMN, Interim Management.

Alfonso Martínez Martínez: Licenciado en Derecho y Máster in Business Administration (MBA), cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión y dirección de marketing en empresas comoYa.com, R (Grupo Euskaltel), Ingenio Media o Bysidecar. Trabaja como profesor en Másteres de Marketing en ESIC, IESIDE o EDIX, y es mentor de startups en YBS, Turislab y Fundación Ronsel. Actualmente es director de IMAMN Interim Management.

MÉTODO PVN

PERSUASIÓN, VENTA Y NEGOCIACIÓN

 

La Escuela Superior Marcelo Macías impartirá el curso de Selling Experience todos los martes y jueves de 09:30 a 13:30h.

Trabajar el proceso de relación con los potenciales compradores, saber emocionar y despertar entusiasmo a los demás, es fundamental para conseguir persuadir al cliente que se encuentra inundado de mensajes comerciales que le prometen ofrecer lo mejor y lo irrepetible. Esa incredulidad que se provoca es la que evitaremos conociendo el método PVN: un método para conquistar al cliente mediante un trabajo bien hecho fruto de la preparación y que implica una negociación estratégica para obtener una relación duradera con el cliente.

PROGRAMA:
 

  • POWER SELLING. Dale Carnegie y sus técnicas para influir en las personas. Leyes de persuasión de Robert Cialdini. Mensajes persuasivos.
  • VENTA. Customer experience. La comunicación eficaz. Venta física. Venta en redes. Lead nurturing. Venta por teléfono. 
  • NEGOCIACIÓN. Diferencia entre negociación y venta. Preparación, exposición, propuesta, intercambio y acuerdo.      

 

OBJETIVOS:

  • Conocer el método PVN como método eficaz para la relación del cliente a largo plazo.
  • Actuar bien ante las objeciones.
  • Convertirse en un mejor orador para tratar con la gente.
  • Facilitar el trabajo del vendedor consultivo.
  • Aprender a crear relaciones de confianza con el cliente.

 

 

*POSIBILIDAD DE BONIFICAR EL CURSO A TRAVÉS DE LA FUNDAE.

 

 GRUPOS REDUCIDOS

AULAS TOTALMENTE EQUIPADAS CON MAMPARAS DE METACRILATO Y DESINFECTADAS TRAS SU USO

 

 


Etiquetas: A Coruña , Curso , Formación , Marketing Y Comunicación , Ventas

Compartir

Cursos relacionados