Realizó prácticas en Antena 3 TV, RNE y colaboró con EFE Televisión y la revista Tiempos Nuevos. En 2003 se incorporó a CINFO, filial de contenidos de R, donde redactaba noticias para el portal informativo del operador gallego, ahora.com. Elaboró y gestionó también contenidos para otras webs y portales como zonafrancavigo.com o elidealgallego.com. Fue el responsable del lanzamiento de las redes sociales de la Secretaría General de Política Lingüística de la Xunta y, desde junio de 2008, gestiona el blog y las redes sociales de R. Además, desde abril de 2014 es el encargado de las comunicaciones escritas a los clientes de R.
La Escuela Superior Marcelo Macías impartirá el curso de Analítica Web y Social Media Avanzado todos los martes y jueves de 20:30 a 22:30.
Se tratará de poder medir y sacar provecho a todas las herramientas pensadas para la difusión de contenidos relacionados con un negocio o empresa. Aprenderemos por ejemplo a medir las visitas y el uso que hacen los usuarios de nuestra web a través de Google Analytics, así como las posibilidades de herramientas como Power Editor y las estadísticas de Facebook. Veremos también como crear anuncios de Google y trucos para mejorar el posicionamiento de nuestra web.
NOTA: Este curso se impartirá en lengua gallega.
Etiquetas: analiticaweb , analytics , Curso , posicionamientoseo , socialmedia