Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Una vía para el crecimiento personal y profesional

16 abr 2015
Una vía para el crecimiento personal y profesional


Los expertos en desarrollo personal hace tiempo que están de acuerdo: eliminar creencias limitantes, encaminarse al logro de metas largo tiempo deseadas o simplemente sentirse bien con uno mismo, no es algo irrealizable. Está al alcance de nuestras manos. Pero no resulta gratuito, hemos de poner de nuestra parte. En definitiva, hay que trabajárselo.


Para darle sentido y orientación a ese propósito, y sobre todo, para que éste resulte productivo, nace BIND TRAINING.


Fruto de la colaboración de dos profesores de la Escuela, Domingo Díaz y Lucas Ricoy, BIND TRAINING es un programa que integra la tradición oriental de las artes marciales con la occidental del coaching, extrayendo lo mejor de ambas y complementándolas. Todo ello para poner a tu servicio una propuesta que tiene como objetivo facilitar procesos de mejora y desarrollo, a medida de tus características y a través de una metodología de entrenamiento integral mente-cuerpo. Y lo que es muy importante, habiendo sido diseñado para que cualquier persona sin importar edad, estado físico o condiciones pueda participar.


Si estás interesado en conocer las verdaderas posibilidades de este programa, tienes la oportunidad de hacerlo asistiendo a la jornada “demo” que llevaremos a cabo el próximo 9 de mayo en las instalaciones de la Escuela, en horario de 9 a 14 horas. Durante la misma, llevaremos a cabo diversos ejercicios y sesiones, para que conozcas de primera mano en qué consiste BIND TRAINING.


Información e inscripciones: enviando un correo a la siguiente dirección: bindtraining@gmail.com o llamando al teléfono 605 786 501. 


Etiquetas: Artes Marciales , Coaching , Coruña , Entrenamiento , Programa

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.