Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

La Escuela Superior Marcelo Macías se prepara para el inicio del curso académico 2013-14

12 sep 2013
La Escuela Superior Marcelo Macías se prepara para el inicio del curso académico 2013-14


Un año más, la Escuela Superior Marcelo Macías sigue trabajando en la continuidad de su proyecto formativo, matriculando y dando la bienvenida a los alumnos que se incorporan este curso académico a nuestras titulaciones en el área de Empresariales, Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico.


Dentro de las novedades que incorporamos a nuestra oferta formativa, merece destacarse que el próximo 28 de septiembre damos pistoletazo de salida al Máster ESERP en Comunicación y Relaciones Públicas, atendiendo a las demandas de profesionales especializados que nos hacen llegar de manera insistente las empresas de nuestro entorno. Con una metodología propia de las escuelas de negocio, los alumnos desarrollarán soluciones de valor para sus clientes o para las empresas donde trabajen.


Además, para situarse en la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación, seguimos preparando la puesta en marcha de un EVA (entorno virtual de aprendizaje) que permitirá el desarrollo de acciones (cursos, seminarios, webinars, videoconferencias) en la que alumnos y docentes podrán interactuar en tiempo real. Se trata sin duda de un recurso que hará llegar las oportunidades de cualificación y reciclaje profesional a aquellas personas que por motivos de disponibilidad o lejanía no pueden afrontar el seguimiento de la formación presencial.


Ambas  novedades apuntan en la misma dirección, que no es otra que dar continuidad a nuestro decidido esfuerzo en pro del cumplimiento de nuestra misión: dotar a la comunidad autónoma de los mejores profesionales en el ámbito del Marketing, la Comunicación Empresarial y el Diseño.


Etiquetas: Carreras , Coruña , Diseño , Gráfico , Marketing , Públicas , Publicidad , Relaciones

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.