Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Acto de graduación de nuevos titulados en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico

07 jul 2014
Acto de graduación de nuevos titulados en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas y Diseño Gráfico

 


El pasado 27 de junio tuvo lugar en la sede de la Fundación Paideia (A Coruña) el acto de clausura del curso académico de la Escuela Superior Marcelo Macías, durante el cual se procedió a imponer becas y entregar los correspondientes diplomas a los alumnos de la XXI promoción de Empresariales, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y la IX de Diseño Gráfico.


Intervino en primer lugar la directora de la Escuela, Dña. Esther López, que hizo un emocionado semblante de todos y cada uno de los graduados, agradeciéndoles el esfuerzo realizado durante sus años de estancia en el centro y conminándoles a seguir en el empeño de convertirse en excelentes profesionales y, sobre todo, buenas personas. Tuvo, además, palabras de reconocimiento para la meritoria labor del personal administrativo, claustro de profesores, staff técnico y socios copropietarios.


Posteriormente tomó la palabra el padrino de la promoción, D. Domingo Díaz, exalumno de la Escuela, acreditado documentalista y propietario de SocialDocs, empresa dedicada a la realización, diseño e implantación de productos y servicios de comunicación. Desde la posición que le da su ya larga trayectoria como profesional de la comunicación empresarial, aportó interesantes reflexiones sobre la
evidencia de que sólo desde el ejercicio profesional humilde y sujeto al permanente cuestionamiento y mejora, se pueden aportar servicios de calidad y valor para los clientes. Finalizó su intervención con su particular decálogo para que los recién graduados se desenvuelvan en el mundo laboral, destacando la importancia de la flexibilidad y la consideración de la diversidad como puntos fundamentales para el desarrollo del talento.



A continuación se procedió a la imposición de becas y la entrega de las menciones de honor, que recayeron en esta ocasión en Beatriz Ventosinos, por las carreras de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, y Andrea Janeiro, por la titulación de Diseño Gráfico.


Finalmente, y en representación del claustro de profesores, se dirigió a todos los presentes D.Jorge Couceiro, quien hizo un llamamiento a los nuevos egresados para que se comprometan a dar lo mejor de sí mismos en un mundo cambiante y de enormes retos para todos.



Se cerró el acto con unas breves palabras de Dña. Esther López, que animó a la comunidad de la Escuela a seguir manteniendo viva la llama de este apasionante proyecto educativo y formativo.


Etiquetas: Carreras , Diseño Gráfico , Graduación , Marcelo Macias , Marketing , Publicidad

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.