Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

La Escuela gradúa a nuevos titulados en las carreras de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Diseño Gráfico

04 jul 2013
La Escuela gradúa a nuevos titulados en las carreras de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Diseño Gráfico

 


El pasado día 28 de junio, tuvo lugar en La Coruña la ceremonia de clausura del curso académico 2012-13 de la Escuela Superior Marcelo Macías. El acto se llevó a cabo en el salón de honor de la Fundación Paideia, y durante el mismo se impuso las correspondientes becas a los titulados de la XX Promoción de Empresariales, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, y a la VIII Promoción de Diseño Gráfico.


El acto fue presentado por Doña Esther López, coordinadora académica de la Escuela, que hizo una emocionada semblanza de cada uno de los nuevos titulados.


Ofició como padrino de ambas promociones D. Miguel Conde Lobato, presidente ejecutivo de BAP Conde, que impartió la lección de clausura del presente curso académico. Durante la misma, que fue seguida por enorme interés por el público asistente, disertó sobre sus inicios como profesional publicitario, destacando la enorme importancia de la pasión y la entrega en la ardua tarea de encontrar “un lugar bajo el sol”.


En representación de las nuevas promociones intervinieron los alumnos Raquel Quintana y César Gómez, que expresaron su sentido reconocimiento al papel desempeñado por el equipo de docentes en su formación como futuros profesionales.


Cerró el acto D. Juan Carlos López Martínez, en representación del Claustro de Profesores de la Escuela.







Etiquetas: Carreras , Coruña , Diseño , Gráfico , Marketing , Publicidad , Titulados

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.