Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

La Escuela de Verano, una oportunidad para tu crecimiento profesional

06 jun 2014
La Escuela de Verano, una oportunidad para tu crecimiento profesional

 


 


La Marcelo Macías Summer School es una iniciativa de la Escuela Superior Marcelo Macías que reinvindica la temporada estival como un momento privilegiado para acceder a una tipo de formación diferente a la que se obtiene durante el curso académico.


Siguiendo la tendencia europea, los programas formativos de verano están siendo cada vez más demandados por alumnos y por personal de empresa, por su versatilidad y compatibilidad con los períodos vacacionales de los interesados en mejorar sus competencias profesionales.


La formación que ofrecemos aborda el mundo de la gráfica y la escritura publicitaria. Ambos son terrenos de estudio relacionados con titulaciones que la Escuela Superior Marcelo Macías ofrece durante el curso escolar. .


El itinerario es completamente configurable para el alumno, pudiendo realizar todos los módulos ofertados o sólo aquellos en los que esté más interesado. En total son 5:



 Técnicas creativas en publicidad
 Copywriting creativo
 Illustrator esencial
 Photoshop esencial
 InDesing esencial


Este programa de verano está pensado especialmente para dos tipos de alumnos: el joven interesado en estas materias que no ha tenido oportunidad de desarrollarlas o el empresario o trabajador que necesita aplicarlas en el entorno empresarial y no sabe por dónde empezar:


A los alumnos no se les pide ninguna formación previa al respecto de estas materias puesto que el nivel alcanzado será el esencial. Este programa formativo
de verano no está pensado para quienes ya tienen conocimientos de las materias.


Los horarios de los cursos se desarrollarán siempre de 9 a 14 h en las instalaciones de la Escuela Superior Marcelo Macías de A Coruña, suponiendo una carga total de 100 h de creatividad aplicada en 20 días de formación.  Se expedirá un título acreditativo.



 Para recibir el PDF con toda la información, llama al teléfono 981 235 265 o envía un correo desde la sección "contacto" de nuestra web. 



Etiquetas: Escuela , Marcelo Macias , Verano

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.