Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Dos profesores de la Escuela nominados en Hollywood

05 nov 2015
Dos profesores de la Escuela nominados en Hollywood

Carlos y Noela Seijo, profesores de la Escuela, están de máxima actualidad estos días. Un videoclip en el que han trabajado con Maxina ha sido nominado para los Hollywood Music in Media Awards. 


 

Fotograma del videoclip.


El videoclip de Olas de Sur, single del disco “Arenas de Luna” del guitarrista Daniel Minimalia, puede presumir de ser una producción 100%  gallega. Ha sido dirigido por nuestro profesor Carlos Seijo, de la agencia creativa Maxina. Cuenta con la colaboración de la mágica voz de Rosa Cedrón, exvocalista de Luar na Lubre y fue rodado en las instalaciones de A Cidade da Cultura.


 



Captura de la reproducción del espectacular vídeo. Olas del sur


 
 
Esta pieza audiovisual
ha utilizado como canal de difusión la plataforma Youtube, donde van más de 90.000 reproducciones, para llamar la atención en diferentes lugares del mundo y ahora también en los Hollywood Music in Media Awards, siendo la única presencia española en la categoría donde compite.
 
 

 
Los Hollywood Music in Media Awards son conocidos como los Óscar de la música.

 
 
 
La gala  de los HMMA tendrá lugar el próximo 11 de Noviembre en el Henry Fonda Theatre situado en pleno paseo de la fama,  uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de Los Ángeles, el lugar elegido por los mismísimos Rolling Stones en su última gira. Los Hollywood Music in Media Awards son uno de los premios independientes con mayor prestigio del mundo; entre sus premiados podemos ver ganadores de un Grammy  como “EarthWind and Fire” u oscarizados como Howard Shore,  no en vano el Hollywood Reporter considera a estos premios “la gala más importante del mes con nominados a los Oscar”.
 
Nosotros que de sobra conocemos la calidad profesional de Carlos y Noela estamos orgullosísimos de ellos, no podemos más que sentirnos honrados con tenerlos en nuestro equipo.
Os recomendamos la lectura del making of en la propia web de Maxina, donde podéis leer y ver mucho más sobre el trabajo que hay detrás del vídeo.
 
 

 Storyboard del videoclip
 
 
 
Enhorabuena. Para nosotros ya sois ganadores. 


Etiquetas: Coruña , Escuela , Eventos , Profesores

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.