Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Convenio de la Escuela con ESERP

13 abr 2010
Convenio de la Escuela con ESERP

La Escuela Superior Marcelo Macias ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Universitaria y Escuela de Negocios ESERP, con sede en Barcelona y Madrid, y centros asociados en Palma de Mallorca y Sevilla. Se trata de una Escuela que cuenta con más de 6.000 alumnos y que figura en posiciones de privilegio en los ránkings de las mejores Escuelas del país, que periódicamente publican los periódicos de información general y económica.



Mediante dicho acuerdo, se amplia el rango de titulaciones a las que puedan aspirar nuestros alumnos, acreditándoles como profesionales, no sólo en el ámbito geográfico de Galicia, sino en el resto de España y en países como Francia, Gran Bretaña e Irlanda. Ello será posible porque los nuevos alumnos que se matriculen, a partir del próximo curso académico 2010-11 en la Escuela, cursarán simultáneamente las titulaciones propias de la Escuela Superior Marcelo Macías y las propias de ESERP, obteniendo a mayores, diplomas de especialización otorgados por escuelas y universidades de Francia, Alemania, Holanda o Gran Bretaña.


Una vez terminados sus estudios en la Escuela, estos alumnos podrán optar a la consecución de un título oficial de carácter universitario. Para ello tendrán que realizar un año complementario en los centros de Madrid y Barcelona, que una vez superado, les permitirá la obtención de Bachelors (Hons) otorgados por la universidad pública británica de Stafforshire, y equivalentes a todos los efectos, desde la firma de la Declaración de Bolonia, a los actuales grados (licenciaturas) del mapa de titulaciones español.


 En referencia a exalumnos y alumnos actuales, aquellos interesados, tanto en obtener la titulación ESERP, como en acceder a la titulación universitaria de Bachelor, deberán realizar un curso puente o “pasarela”, que dará comienzo, muy probablemente, el próximo mes de septiembre. Una vez finalizado, y dependiendo de la pasarela realizada, conseguirán alguna de las siguientes titulaciones ESERP: 


- Creatividad publicitaria, Comunicación y Relaciones Públicas (recibiendo además el título correspondiente del Instituto Internacional de Comunicación de París).


- Marketing y Empresariales


- Diseño Gráfico Publicitario (recibiendo además el título correspondiente de la Escuela Superior de Creación Multimedia de París).


- Administración y Dirección de Empresas (A.D.E.)


Al graduarse como titulados ESERP, tendrán la opción de realizar un último año en ESERP Madrid o Barcelona, lo que les habilitará como titulados superiores universitarios (gracias a la obtención del título de Bachelor Hons por la Stafforshire University de Gran Bretaña).


La Escuela tiene la intención de realizar una sesión especial de presentación de estas novedades para la comunidad de exalumnos. Si estás interesado en acudir a la misma,
háznoslo saber lo más rápidamente posible, llamando a la Escuela, o escribiendo a nuestra dirección escuela@marcelomacias.com


 


 
Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.