Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Carlos Seijo, profesor en la escuela, premiado por su último corto

04 dic 2010
Carlos Seijo, profesor en la escuela, premiado por su último corto

 Carlos Seijo, profesor de la escuela, sigue acumulando logros con su último cortometraje. Se trata de Empatía, una pieza audiovisual con un gran trabajo de postproducción.


 
El director tuvo que recrear el desierto fronterizo de los Estados Unidos de América grabando en Galicia. Como él mismo dice "parece una quimera pero e posible gracias a un esfuerzo enorme de rotoque digital". Empatía está compitiendo en varios de los mejores festivales de Galicia y España, como Almería en corto, La boca del Lobo o el Festival Internacional de Ourense. El corto recibirá este domingo  el premio comarcal de la Mostra de Noia, que le dará acceso a la categoría nacional. Ahora Carlos se encuentra en postproducción de su último trabajo, Kune, un impresionante trabajo a nivel visual, con mucha integración 3D que no va a dejar indiferente a nadie. 
 
A partir de Febrero, dará comienzo un curso de postrproducción que tendrá una duración de cuatro meses y donde los alumnos podrán profundizar con Carlos en todos los entresijos del retoque de video, 3D, matte painting, tracking etc. Un lujo. 
Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.