Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Actores gallegos se reúnen en una sesión de Coaching

27 may 2010

 


La Escuela Superior Marcelo Macías ha realizado en el día de hoy una primera sesión de Coaching grupal para actores en activo en Galicia.


A este primer encuentro han asistido dieciocho actores de primera línea que actualmente trabajan en series emitidas en la Televisión de Galicia, con el objetivo de aplicar el Coaching en su desarrollo profesional.


La sesión que tuvo una duración de dos horas fue impartida por Yolanda Villar, Coach Profesional especializada en el sector de actores y artistas, contando con el apoyo de Alejandro Albaiceta, reconocido representante de actores y con Marcos Martínez, fotógrafo innovador.


Esta sesión reunió a los artistas que estuvieron realizando dinámicas de grupo y ejercicios para consecución de objetivos, todo ello con una alta participación de los asistentes.


El Coaching para Actores es una innovadora técnica que está en auge y presente en Galicia desde hace poco tiempo. Antes podíamos encontrar a expertos en Coaching para Actores en el extranjero, trabajando con actores y artistas de grandes producciones, sin embargo por fin esta herramienta de trabajo está en Galicia, accesible a los profesionales de nuestra comunidad.


El Coach para Actores ayuda a los mismos a definirse objetivos a corto plazo y les indica cómo deben de cumplirlos, para ello utiliza numerosas herramientas que facilitan el camino. Además el coach para actores posee amplios conocimientos del sector de la interpretación, de la marca personal y de la imagen que un profesional puede llegar a proyectar.  


Son potenciadores de talento y ayudan a conseguir objetivos en un plazo de tiempo previamente acordado.


Para más información: Yolanda  Villar   672 458 790


Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.