Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Acto de graduación de los nuevos titulados en Empresariales y Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Diseño Gráfico

20 jul 2016
Acto de graduación de los nuevos titulados en Empresariales y Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas y Diseño Gráfico

El pasado 1 de Julio tuvo lugar en la Fundación Paideia de A Coruña el Acto de Graduación de los nuevos titulados de la Escuela Superior Marcelo Macías, en el cuál se ha procedido a la imposición de becas y a la entrega de los correspondientes diplomas a los alumnos de la XXIII promoción de Empresariales y MarketingPublicidad y Relaciones Públicas, y XIII promoción de Diseño Gráfico.


En primer lugar, abrió el acto la Directora de la Escuela, Dña. Esther López, que agradeció a cada uno de los alumnos el esfuerzo realizado durante su estancia en la Escuela, recordándoles el valor de la formación adquirida, además de dedicarles a cada uno de ellos unas cariñosas palabras.


También aprovechó esta oportunidad para expresar un emocionado reconocimiento al personal de administración, socios y claustro de profesores, de quienes destacó su buen desempeño en la profesión para lograr que año tras año la Escuela siga manteniendo un alto nivel de calidad en sus titulaciones.


Así como al padrino de esta promoción que con su esfuerzo desinteresado demostró la calidad humana, la dedicación y la buena disposición que debe tener un profesional y que no se aprende en las aulas.


Al igual que a todo el personal de los cursos nocturnos, la Community Manager, y a todas las empresas que colaboran con la Escuela en la Bolsa de Empleo y Prácticas.


A continuación, pronunció la última lección del curso académico el padrino de ambas promociones: D. Miguel Rego, periodista y publicista. Miguel es director de cuentas de la agencia de Comunicación Quattro idcp. Anteriormente, ha trabajado como redactor para El Correo, en Radio Nervión y como coordinador general de redacción en la Ría del Ocio. Durante su intervención, fue tratando distintos aspectos del mundo de la publicidad, y de las maravillas de ser publicista, que te anima y te emociona para querer saber muchas cosas (grelos, castañas o fibra óptica) y que la publicidad tiene grandes sinsabores y seguramente no es la profesión mejor pagada del mundo, pero si  la más bonita.


Posteriormente recibieron las menciones de honor Alejandro Pombo por la carrera de Marketing y Publicidad, y Laura Santos por la titulación de Diseño Gráfico.


Seguidamente intervino D. Domingo Díaz, en representación del claustro de profesores, sus palabras estuvieron especialmente centradas en animar a los recién titulados, a dar siempre lo mejor de sí mismos, estén donde estén.



Finalmente, Las presentadoras de este acto, Salobral Boó y Mar Cerviño (alumnas de la Escuela), dieron por clausurado el acto de graduación, deseándoles lo mejor a sus compañeros.


Etiquetas: Acto , Graduación , Marcelo Macias , Titulaciones

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.