Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

Acto de Fin De Curso 2017

12 jul 2017
Acto de Fin De Curso 2017

El pasado 30 de Junio tuvo lugar en la Fundación Paideia de A Coruña el Acto de Graduación de los nuevos titulados de la Escuela Superior Marcelo Macías, en el cuál se ha procedido a la imposición de becas y a la entrega de los correspondientes diplomas a los alumnos de la XXIV promoción de Empresariales y MarketingPublicidad y Relaciones Públicas, y XIV promoción de Diseño Gráfico

Acto de Fin De Curso 2017

La Directora de la Escuela, Dña. Esther López, dedicó unas cariñosas palabras durante su discurso a cada alummno, recordándoles la importancia del esfuerzo, el trabajo en equipo y animándoles a que nunca dejen de aprender y formarse. También dedicó un especial agradecimiento al personal de administración, socios y claustro de profesores por su trabajo y apoyo.

Acto de Fin De Curso 2017

A continuación, pronunció la última lección del curso académico el padrino de ambas promociones: D. Xose Luis Reza Pérez. Xose Luis es Presidente del Cluster de Comunicación Gráfica de Galicia y Presidente de Markea (Asociación Gallega de Marketing). Y procedió a la entrega de las menciones especiales a David Merelas Fernández y Salobral Boó Arjona por la carrera de Marketing y Publicidad, y Alexandra Teresa Carro Valledor por la titulación de Diseño Gráfico.

D. Miguel Rego, en representación del claustro de profesores, dedicó unas últimas palabras a todos los graduados.

Acto de Fin De Curso 2017

Finalmente, los presentadoras de este acto, Ana Fernández Sánchez y Miguel Borrajo Pallares (alumnos de la Escuela), dieron por clausurado el acto de graduación, deseándoles lo mejor a sus compañeros.

Acto de Fin De Curso 2017


Etiquetas: Acoruña , Diseñográfico , Empresariales , estudios , Formación , Galicia , Graduación , Marketing , Publicidad , Rrpp

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.