Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

La Escuela vuelve a lanzar su curso de Decoración y Diseño de Interiores

La Escuela vuelve a lanzar su curso de Decoración y Diseño de Interiores

Dado el éxito de público de la pasada edición, La ESCUELA organiza una 2ª convocatoria de esta acción formativa que se desarrollará del 7 de mayo al 5 de junio, los martes y los miércoles en horario de 20.30 a 22.30. Impartido por el Diseñador de Interiores Iván Cotado, el curso, de 20 horas de duración, está dirigido a todos aquellos profesionales y aficionados interesados en optimizar espacios interiores, ya sea con fines comerciales o de interés personal. Programa:

Tema 1. El proyecto técnico y decorativo. Tema 2. Datos técnicos para los locales comerciales. Tema 3. Presupuestos. Tema 4. Fundamentos técnicos de representación. Tema 5. Introducción al diseño de interiores. Tema 6. Diseño. Nociones básicas. Tema 7. El color. Tema 8. La pintura decorativa. Tema 9. La iluminación. Tema 10. Tapicería y tejidos. Tema 11. Materiales. Tema 12. El merchandising y la decoración.

El importe del curso es de 100 €, con importantes descuentos para desempleados, alumnos y exalumnos y seguidores de la Escuela en las redes sociales. Información e inscripciones: llamando al teléfono 981 235 265 o enviando un correo a través de la sección contacto de este sitio web.

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.