Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

La Escuela lanza dos novedosos cursos en Diseño de Moda

La Escuela lanza dos novedosos cursos en Diseño de Moda

 

La Escuela Superior Marcelo Macías va a impartir próximamente dos novedosos cursos en el área de Diseño de Moda, concretamente Estilismo e Ilustración de moda.

En el curso de Estilismo, conocerás qué papel juega el profesional de la imagen en cualquier producción: editoriales de moda, prensa especializada, spot publicitario, director de arte en un desfile de moda, cine y televisión. Aprenderás las bases de estilismo, conocerás las principales marcas y te formarás en el análisis de tendencias, desfiles y firmas.

Este curso se impartirá desde el 7 de Abril hasta el 21 de Mayo, con una duración de 25 horas y en horario de 20:00 a 22:00 h.

En el de Ilustración de Moda, aprenderás a dibujar producto de moda; te enseñarán a encajar y a dibujar perfectamente el cuerpo humano para crear tu propio figurín, te ayudarán a desarrollar un diario visual que te servirá como fuente de imágenes para tu trabajo y dominarás el dibujo plano de prendas y elaboración de fichas técnicas para la producción.

Dicho curso se impartirá desde el 29 de Abril hasta el 17 de Junio, con un duración de 28 horas y en horario de 20:00 a 22:00.

Para más información e inscripciones: en el teléfono 981 235 265 o enviando un correo a la Escuela desde aquí.

P.D.: Además, si te apuntas antes de que finalice el mes de marzo, podrás asistir a un TALLER DE COLOR de forma totalmente gratuita ¡Reserva tu plaza ya!


 

 


Etiquetas: Coruña , Curso , Diseño-moda

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.