Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

La Escuela inicia en octubre su nueva programación de cursos 2014-15

La Escuela inicia en octubre su nueva programación de cursos 2014-15

 

El próximo mes de octubre nuestra Escuela dará comienzo una nueva programación de cursos para profesionales y trabajadores en activo, con dos propuestas que ya formaron parte de anteriores ediciones, y que en ambos casos disfrutaron de una gran asistencia y una favorable acogida: Escaparatismo y Visual Merchandising.

En el primero de ellos (Escaparatismo) los asistentes desarrollarán sus propias soluciones, adaptadas a sus modelos de negocio o a sus necesidades profesionales. Aprenderán a utilizar las técnicas de presentación y a sacar el mejor partido a recursos como el color, la iluminación y los materiales. Se busca con ello que creen espacios comerciales más atractivos que aumenten la afluencia de clientes y mejoren la cifra de negocio.

En el segundo (Visual Merchandising) se pretende acercar a los alumnos al panorama de la distribución comercial, estar al tanto de las técnicas de presentación de productos y analizar aspectos de animación y promoción del punto de venta, adaptados a las necesidades y expectativas de los clientes.

 

 

Programa Escaparatismo:

Tema 1. El escaparate y su evolución histórica.Tema 2. Principios fundamentales del escaparate.Tema 3. La composición y sus principios.Tema 4. El proceso de venta.Tema 5. El color.Tema 6. El escaparate y la comunicación visual.Tema 7. La imagen comercial.Tema 8. Psicología de las ventas y el consumidor.Tema 9. Marketing y merchandising.Tema 10. Fases del diseño de un escaparate.Tema 11. Elementos decorativos.Tema 12. Calendario promocional.Tema 13. El diseño de escaparates para diferentes segmentos del mercado.

 

Programa Visual Merchandising:

Tema 1: Panorama general de la distribución comercial.

Tema 2: Los nuevos consumidores.

Tema 3: Objetivos del Visual Merchandising. .

Tema 4: El interior del establecimiento.  

Tema 5: Animación y Promoción para activar las ventas.

 

Ambos cursos darán comienzo el jueves 2 de octubre, en horario de 20:30 a 22:30.

Más información en inscripciones: llamando al teléfono 981 235 265 o enviando un correo electrónico desde aquí.  


Etiquetas: Coruña , Cursos , Escaparatismo , Visual Merchandising

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.