Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información | Aceptar

5ª Edición del “Curso de Iniciación a la Fotografía Digital” (Aplazado una semana)

5ª Edición del “Curso de Iniciación a la Fotografía Digital” (Aplazado una semana)

 

El objetivo de este curso es abordar desde un punto de vista técnico y, sobre todo, expresivo la teoría fotográfica para sacar el mejor rendimiento a nuestro equipo y fotos.

 

¿A quién va dirigido?

A  aquellos que quieran iniciarse en la fotografía digital de manera rigurosa y práctica.

¿Metodología?

Se utilizará el reportaje fotográfico (realización y visionado) como vehículo de aprendizaje para conseguir transmitir historias y sensaciones con las imágenes. Combinaremos teoría con su pertinente práctica y además realizaremos una salida fotográfica. 

 

Docente

Esther Taboada, licenciada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y especializada en Fotoperiodismo con el Máster de Fotografía Digital por la Universitat Autónoma de Barcelona.  http://www.esthertaboada.com/

 

Cuándo

 

 

Del 4 de febrero al 8 de abril, todos los martes laborables de 18.30 a 21hrs. (23 horas teórico-prácticas) El curso se ha aplazado una semana, por razones de quórum. En vez de comenzar el 28 de enero, como estaba previsto, la primera clase tendrá lugar el 4 de febrero.

 

*** Para más información sobre el programa del curso y cuantía contactar con la Escuela al teléfono 981 235 265 o a través de nuestra sección de “contacto”.  

*** Como novedad este año puedes ganar el curso participando en nuestro Concurso Fotográfico de Facebook “Sube tu mejor foto”. Sólo por seguirnos en Facebook y participar tendrás un 5% de descuento.

 


Etiquetas: Concurso , Fotografía , Marcelo Macias

Compartir
Escuela Superior Marcelo Macías
Te informaremos sobre todas las novedades de nuestras titulaciones, másters y cursos.